Buscando paz interior? Empieza serenando tu mente

17:49

Hola! Hoy te traigo una entrevista sobre el estrés y la ansiedad que dí en el programa de mis amigas Liliana y Elsa (si quieres escucharla, búscate un café y ponte cómodo... son 30 minutos!) 

Incluyo la entrevista al Dr. Soler, que explica qué consecuencias físicas tiene el estrés.

Además quiero darte una buena noticia! :) Así que sigue leyendo...



Porque si te preguntás cómo podés calmar tu mente, tener paz interior, y volver a estar en armonía… necesitás leer esto.

Al revisar mi e-mail, todas las semanas me llegan muchas preguntas de personas que necesitan un poco de ayuda para lograr calmar sus pensamientos y crear esa serenidad interior que necesitamos para hacerle frente al día a día.


Y muchos me han pedido que vuelva a hacer el curso de reducción de estrés y ansiedad basado en meditación.

Durante el año que pasó estuve ayudando con esto a un grupo de personas de forma particular. Y me di cuenta cuánta satisfacción me dá enseñarles a encarar la vida con más serenidad, y lograr encontrar el balance interior.


 Algunos de mis pacientes a los que les he enseñado técnicas de meditación para su ansiedad, afirman que les permite frenar la corriente de pensamientos negativos, y ver las cosas desde otra perspectiva más saludable.

 Si tuvieras lograras tener el éxito que buscás, amor, salud, dinero, pero no tenés paz interior… lo demás no lo podés disfrutar.

 Por eso es importante que aprendas a saber cómo eliminar los pensamientos negativos, qué hacer con las emociones que nos descolocan, cómo lograr esa serenidad interior y cómo vivirla en el día a día.

 Porque no se trata sólo de sentarse a meditar. Sino cómo encaramos cada día, los problemas, las emociones.

La meditación es un medio natural de serenar la mente
 (He conocido personas que meditan regularmente pero no pueden controlar sus emociones ni su ansiedad… porque eso viene cuando cambiamos nuestros pensamientos, nuestras reacciones, nuestro enfoque, que es lo que aprenderemos en el curso).

Así que estoy ofreciendo de forma muy especial y SÓLO POR ESTA VEZ EN EL AÑO este programa de reducción de estrés y ansiedad basado en meditación.

 Este año estoy con muchos proyectos, por eso no voy a ofrecer este curso a todo el mundo.

Es sólo para la comunidad de lectores de Psicología Zen. Los espacios son LIMITADOS, y no sé si voy a seguir ofreciéndolo más adelante.

Si estás interesado en el curso que puede enseñarte a recuperar tu paz interior, todo lo que tenés que hacer es hacer click en “responder” y decirme que estás interesado. Y te escribiré para darte más información y los detalles para sumarte.

Namaste,



Malvina.-


P.D. Este curso probablemente se va a llenar en unos días. Y viene acompañado de 8 semanas de enseñanzas, audios, meditaciones guiadas, ejercicios prácticos y material de lectura! Si te interesa, haz click en “responder” y déjamelo saber.

También puede interesate

Subscribe