5 cosas que hacés que empeoran el estrés!

10:09

Hola! Voy a hacer esto cortito.

¿Recordás que en Abril comenzamos el curso de reducción de estrés y ansiedad?

Recién termino de hablar con una de las personas que reservó uno de los uno de los últimos espacios disponibles para el programa de reducción de estrés y ansiedad. Y ella tenía una pregunta para hacerme…
Así que quise compartírtela. Ella preguntó: 
 “Cuáles son las cosas que generalmente hacemos que empeoran el estrés?”
Y esa es una gran pregunta! Así que hablamos sobre eso, y acá están las respuestas:
 
  1. No le das importancia al estrés y la ansiedad hasta que te empiezan a afectar la salud, al desempeño en el trabajo y tus relaciones. (Voy a enseñarte cómo detectar los primeros síntomas y evitarlos!)
  2. No sabés cómo lidiar con el estrés y pensás que basta con forzarse a “pensar positivamente”, lo que empeora la situación porque ves que no podés ser más positivo aunque lo intentés.( Voy a mostrarte cómo manejar el estrés saludable y efectivamente. Y cómo cambiar tu mentalidad paso a paso)
  3. Pensás que es temporal y con ”algo” que te dé el médico para calmarte va a ser suficiente. El estrés y la ansiedad no desaparecen si no se elimina la causa. Los “arreglos” mágicos (pastillas, afirmaciones, etc) son solo un parche sobre el verdadero problema. (Voy a enseñarte qué funciona y a hacer cambios saludables duraderos)
  4. Creés que todo se solucionará cuando las cosas cambien y que hasta entonces hay que “ir tirando” (Voy a mostrarte cómo crear paz y serenidad mental aunque la realidad externa no cambie)
  5. No pedís ayuda profesional porque creés que combatir el estrés es complicado y conlleva un gran esfuerzo. (Voy a enseñarte cómo algunos pequeños cambios en tu forma de ver la vida puede ayudarte a vivir mejor, y un hábito sencillo que te hará más resistente al estrés).
Bueno, espero que esto te ayude. Es super importante. Después de todo, tu salud es importante. ¿Verdad? ¡Verdad!

Cómo dije más arriba, solo quedan unos lugares disponibles en el programa de reducción de estrés y ansiedad!

Envíame un e-mail si quieres crear una vida más serena y lograr recuperar tu paz mental e interior. Te responderé con todos los detalles del programa.

Namasté,

Malvina.-



P.D: No sigas haciendo las mismas cosas equivocadas. Durante el programa te daré los secretos a una vida serena que comparto con mis pacientes. Espero tu e-mail!

También puede interesate

Subscribe