¿QUIÉN ESCRIBE?

Bienvenido! Soy Malvina Brizi, y estoy aquí para ayudarte a calmar tu mente, recuperar tu vida; y darte las herramientas y la guía necesarias para lograrlo.

Soy Licenciada en Psicología y me especializo en ayudar a personas con estrés y ansiedad.

Mi misión es enseñarte a transformar tu vida, descubriendo cómo tener paz mental y calma interna en un mundo acelerado. 

En mi mi trabajo integro la meditación terapéutica, y modelos de terapia científicamente probados.






He creado el programa "Puerta a mi Serenidad", diseñado para que en 8 semanas aprendas a reducir tu estrés y ansiedad de forma natural, sin tener que depender de fármacos, aprendiendo a interpretar la realidad desde una perspectiva más saludable y cultivando la consciencia plena.

Soy miembro activo de Mindfulness Association, la American Psychological Association (A.P.A. Division 35: Society for the Psychology of Women), NZAPP Association of Positive Psychology y soy parte de la European Network of Positive Psychology.



Tal vez me hayas visto en entrevistas y en medios nacionales e internacionales como el suplemento femenino de Clarín "Entre Mujeres", la cadena brasileña de televisión SBT, o la cadena de radio Caracol.


En el programa "Sin Vueltas" por Play Televisión

Todos los meses proveo consejos, técnicas y recursos para inspirar a vivir mejor a miles de lectores de todo el mundo a través de mi boletín electrónico "Zenplifícate". 


Para comenzar con lo más básico que debes saber y hacer para mejorar tu vida y tu bienestar, descarga el libro electrónico "Cómo recuperar su paz mental: 7 técnicas efectivas para combatir el estrés". Es completamente gratis. 


Preguntas Comunes:

¿Necesito ayuda, cómo puedo hablar con Ud.?
Si vive en Esperanza (Arg.) o alrededores puede acercase al consultorio. Si vive lejos puede hacerlo online, siguiendo estas indicaciones: Sesiones online

¿Qué escuela psicoterapéutica sigues?
El enfoque que sigo es la Terapia cognitiva y la Terapia cognitiva basada en mindfulness


¿Eres un psicólogo zen?
A pesar de que se esté utilizando el término para describir una forma de psicoterapia, a mi entender, utilizo el término psicólogo zen como un profesional de la salud mental que practica el zen.
Así mismo encontrará el término psicólogo cristiano, psicólogo budista, etc. aplicado a diversos profesionales que se identifican con creencias o filosofías diversas.