Zen Coaching





Quieres dejar de hacer y repetir patrones y cosas en tu vida que no te ayudan, ni te hacen bien...
Y quieres comenzar a crear una vida que ames al 100%.

Has logrado muchas metas y te consideras una persona realizada. Pero sientes que te sería útil tener apoyo, guía y seguimiento.

O puede que estés estancado y necesites un "empujoncito".

Cualquiera sea la situación sabes que quieres vivir la vida que tú quieres vivir (y no "rebotando" a merced de las circunstancias o por inercia).

Basándome en el mindfulness, meditación y exploración interior, mi trabajo es ayudarte a producir un cambio profundo en tu vida.

Generalmente el coaching común se trata de alcanzar metas sin importar cómo esas metas se logran o cómo encajan en el diseño de tu vida.

En cambio lo que haremos es explorar profundo qué es lo que te apasiona y cómo puedes pasar tu tiempo en este planeta viviendo feliz, satisfecho y con sentido de propósito. Desde tus relaciones, salud, trabajo y vocación, tu relación contigo mismo... todo esto es parte del trabajo que haremos.


¿Qué es el zen coaching?


El Zen coaching es un método y manera de ver la vida que te ayuda a descubrir tu verdadero potencial en tu vida.

Mi trabajo es ayudarte a manifestar aquello que deseas, y a vivir una vida que te llene.

No pretendo tener todas las respuestas. Simplemente te ayudo a descubrir qué es lo importante para ti y apoyarte a vivir en armonía con tus valores personales y tus deseos con alma.

Te asisto en explorar qué es lo que te impide manifestar la vida y el propósito que deseas (hábitos, patrones de pensamientos, creencias, que te distraen de tu meta).

El Zen coaching produce un gran cambio en cómo te ves a ti mismo y al mundo.
En mi experiencia, el mayor problema y lucha como seres humanos sucede por no poder ver cómo funciona nuestra mente.

Por esta confusión, vivimos creyendo ideas erróneas sobre nosotros mismos, en desarmonía, tomamos malas decisiones, nos sentimos estancados, fuera de control, sentimos falta de claridad y luchamos contra lo incierto y el miedo al futuro.

Aunando mi experiencia como psicóloga, coach y entrenamiento en mindfulness, mi trabajo es ayudarte a abrir una nueva realidad para que puedas ser el diseñador, creador y arquitecto de tu vida.

Si amas crecer, mejorar tu vida, ser excelente en tu trabajo y negocio, lograr las metas que deseas, el coaching puede ser el impulso que necesitas para avanzar a otro nivel en tu vida.

Las personas que han transitado este camino conmigo han experimentado nueva confianza, libertad y logros.


¿Es esto terapia?


No. Por lo general la psicoterapia implica que hay algo mal contigo que debe arreglarse (por eso estás en terapia).

El Zen Coaching parte de la idea de que no hay nada mal contigo, y te ayudaré a que lo veas por ti mismo. Trabajaremos primero para establecer las bases para el cambio (que está basado en el mindfulness, autoconsciencia y compasión).

Luego trabajaremos juntos para que puedas saber cómo quieres vivir tu vida y qué necesitas hacer, cambiar y crear. Estos elementos juntos transformarán tu vida en la mejor que hayas tenido.

¿Cómo funciona?


Luego de contactarme, coordinaremos una primera sesión. En esta podré ver si puedo ayudarte. Si veo que hay potencial y que podemos co-crear juntos algo que te beneficie, hablaremos entonces del proceso que haremos y cómo será.

¿Cuánto cuesta?


Mis honorarios dependen del trabajo que hagamos juntos. El período más corto de este proceso son 3 meses comenzando en $700 Usd. Sólo trabajo con personas altamente comprometidas.

El coaching sólo es para ti si estás completamente comprometido en hacer un cambio en tu vida. Por lo tanto es importante que estés dispuesto en invertir en ti mismo no sólo con dinero sino con tiempo y energía.

Una vez que pueda hablar contigo y ver si este proceso es lo ideal para ti, podremos hablar sobre nuestra relación de coaching en relación al tiempo y a la inversión económica. Entiende que será un desafío y es probable que implique "estirarte" un poco. Nada que valga la pena es fácil. Pero como dice el dicho, valdrá la pena.

¿Con quién trabajo?

  • Sólo trabajo con personas que QUIEREN cambiar y están dispuestas a tomar acción.
  • Trabajo con personas que aceptan que son capaces de examinarse a sí mismas. Habrá momentos incómodos en el proceso de crecimiento. Pero estaré ahí para apoyarte. Apoyo quien eres realmente, y no las limitaciones que hacen tu vida más manejable, segura e insatisfactoria.
  • Sólo consideraré trabajar contigo si actualmente no estás en terapia.
  • Trabajo con personas que están listas a invertir en sí mismas y arriesgar las consecuencias de vivir una vida auténtica.

Si tienes alguna pregunta, siéntete libre de contactarme

Namasté,

Malvina.-



Subscribe