¿QUIERES ESCRIBIR AQUÍ?


Guía para enviar un artículo



Psicología Zen es un espacio para personas que buscan cultivar la paz interior y una mejor vida.


Con una audiencia mensual de +20.000 lectores, Psicología Zen alcanza a gente motivada por vivir de forma más simple, más plenamente y con más calma.

El sitio ha crecido y ha sido mencionado en diversos medios internacionales (tanto en TV, radio y prensa gráfica).

Si resuenas con el mensaje de Psicología Zen y vives con propósito, cultivando la paz interior... entonces me interesa saber de ti.

Puedes enviar una publicación original (un artículo que no haya sido publicado en ningún otro sitio online, incluyendo tu propio sitio web), con una pequeña biografía para ser incluida en el blog.

No necesitas ser un "experto", psicólogo o un escritor profesional.

No importa de dónde seas o qué profesión tengas, si estás dispuesto a compartir de tu experiencia de forma auténtica y vulnerable tienes un espacio aquí!

 

¿Por qué colaborar con Psicología Zen?


1. Tu artículo recibirá exposición a +20.000 personas cada mes. Además de ser publicado en nuestra comunidad de Facebook.

2. La comunidad de Psicología Zen está formada por personas de todo el mundo que son conscientes, cultivan la paz interior, y buscan seguir el propósito para sus vidas.

3. Como colaborador puedes actualizar tu biografía en cualquier momento para promover algún producto que estés lanzando.



Guía de escritura:


    • Comparte una historia específica de tu vida. Las historias personales a veces son más poderosas que los consejos. No solo se trata de lecciones aprendidas sino de cómo es que llegaste a aprender esas lecciones. ¿Has superado algo en tu vida? ¿Has sanado una herida emocional? ¿Has aprendido una lección valiosa? 
    • Ofrece información práctica que puede ayudar a los lectores a superar desafíos similares. No es necesario que sea una lista de consejos, pero la historia debe clarificar lecciones y un mensaje para los lectores.
    • Elige un tema relacionado al crecimiento personal que sea aplicable para ambos sexos y que no se relacione con la ley de la atracción, guías espirituales, nueva era, religión, productividad, coaching, dinero, crianza de hijos o prácticas sin base científica. Busco artículos con temas que sean relevantes para la mayoría de los lectores y que mantengan la línea de Psicología Zen.
    • El artículo debe ser escrito por ti, ser original y honesto. Significa que nunca ha sido publicado antes en ningún sitio (incluyendo tu propio blog o social media) y que no incluye partes tomadas de otros artículos publicados.
    • Reserva la autopromoción para tu mini-biografía (no promocionar en el texto del artículo tu negocio, taller o servicios). Ten en cuenta que puedo borrar links que estén en el artículo de ser necesario.

      ¿Cómo lo envío?

        Envía tu artículo en formato .docx (Microsoft Word) o en .odt (Libre Office).
        Cada párrafo debería tener 3 oraciones o menos.
        Incluye una biografía de 60 palabras o menos, al final del artículo. Por ejemplo: 

          "Fulano de Tal es psicólogo, especialista en tal cosa y autor del blog aquimiblog.com"
        Otro ejemplo
        Ejemplo de mini-biografía


          Envíanos una foto tuya
          para usar en tu mini-biografía donde se vea bien el rostro.
          Envíalo a malvina@psicologiazen.com.ar con el asunto "Artículo para publicar"

          Por favor ten en cuenta que no habrá compensación económica por tu artículo.
          Y que solo aceptaremos aquellos que nos contacten directamente (no serán aceptados los que lleguen a través de asistentes, publicistas o agentes). 

          Puede llevar hasta 3 semanas antes de que tu artículo reciba una respuesta nuestra.

          Nos reservamos el derecho de aprobar o rechazar los artículos. 

          En caso de ser aprobado si es necesario te enviaremos un e-mail con preguntas o comentarios para expandir ciertas partes del artículo o editaremos el título antes de publicarlo en el sitio.


          Namasté

            Subscribe